
Al analizar el mercado se debe empezar por estudiar al consumidor, pues éste es el que indica qué tipo de productos son los desea adquirir, además la empresa debe decidir a qué precio se va a vender, dónde, cómo hacer la publicidad del producto y los canales de distribución a emplear; por esta razón, es imprescindible no obviar que este análisis implica tanto a la demanda primaria como a la demanda selectiva. En la demanda primaria, se puede analizar por qué y cómo compran los clientes en una forma o clase de producto, mientras que en la demanda selectiva se estudia el proceso mediante el cual los compradores seleccionan marcas, alternativas o proveedores específicos.1

Ante la necesidad del ser humano de alimentarse saludablemente, existe la incertidumbre si hacerlo con yogures, cereales, frutas o verduras. Si se escoge alimentarse con cereales, cabe la posibilidad de consumirlos para adultos (cereales para cuidarte, sentirte bien o simplemente disfrutar), para niños (cereales para tener energía y crecer) y para la familia (cereales para despertar en familia). Pero no existe ningún problema, Kellogg’s tiene para adultos los cereales tan nutritivos como el All-bran, Special K, Extra y Optivita; y en donde para cada uno presenta al público una gran variedad de productos. Esta compañía es una empresa que reúne a todas estas delicias nutritivas para el organismo para contribuir a tener más sano y feliz el bienestar de las familias, mediante el fomento de un estilo de vida más saludable y la difusión del conocimiento en materia de nutrición y salud.

Disponible en:
http://www.alpina.com.co/final/home.php?&est=003&secc=1
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